jueves, 28 de julio de 2016

CINE AL FRESCO O LA FRESCA: "TÚ A BOSTON Y YO A CALIFORNIA"


Si todo el mundo quiere ser independiente y vivir a su manera, ¿por qué molesta tanto la independencia de los otros, sobre todo cuando sus intereses no coinciden con los nuestros?, pregunta la nieta del anarquista.
Porque el problema no es la independencia, sino el interés, responde la vidente del barrio.
No todos los individuos quieren ser independientes. Mi hijo siempre dice que prefiere vivir conmigo y que trabaje su padre, dice la vidente del barrio.
La unión hace la fuerza, y la discordia debilita, dice la cuñada del dentista.
Tengo un libro de fábulas de Esopo que habla de estas cosas, de la fortaleza que tienen los juncos bien unidos y atados, apunta la librera del barrio.
Fuerza, poder, todo atado para tener más dominio sobre los otros, ¿la libertad no es otra cosa?, pregunta la sobrina de la peluquera.
No haga preguntas anticonstitucionales, advierte la fiscal del barrio.
Ah, bueno, se trata de eso, entonces apaga y vámonos, dice el poeta romántico.
"Vamos a la playa, / calienta el sol", canta la hija de la bibliotecaria.
Esto pinta mal, indica la sobrina de la peluquera.
Me voy al Parlamento a buscar un huevo de Pokémon, dice la hermana del informático.
Algo es algo dijo un calvo que un pelo le salió, apunta el humorista.
Algo es algo dijo un calvo que un peine se encontró, añade la dueña del bar.
"La independencia no es para viejos", será el título de la primera película de mi hija okupa, anuncia el politólogo del barrio.
¡Vaya hija que le ha salido!, exclama la cuñada del dentista.











No hay comentarios: