lunes, 26 de septiembre de 2016

DESCUBRIMIENTO DE ÚLTIMA HORA, Y BOIXCAR, DIBUJANTE DE "HAZAÑAS BÉLICAS"

Parece ser que el secretario general de la ONU, Ban Ki-monn, descubre ahora que se están cometiendo "crímenes de guerra, escalofriantes", en Siria, como si la guerra hubiera empezado ayer o la semana pasada, comenta la hermana del informático.
Puesto que los sirios y los rusos son al parecer los únicos culpables de todos los desastres de la guerra, algunos, futuristas y lectores de ciencia-ficción, se preguntan hacia dónde disparan los aviones de los otros, los aviones de esas potencias occidentales que también participan en la guerra de una manera estelar, ¿hacia dónde disparan humanitariamente, hacia la Luna y Marte, para evitar daños colaterales en la Tierra que afecten a los humanos?, pregunta el poeta romántico del barrio.
¿Hay guerras humanitarias, que respeten la vida en pueblos y ciudades, lejos del frente bélico, sin daños colaterales para sus habitantes?, pregunta la sobrina de la peluquera.
Ya no hay frentes bélicos como antes, toda la tierra es un frente bélico, dice la nieta del anarquista.
Los de la ONU (Organización de Nabos Unidos), los del PP (Partido Pontificio) y otros representantes del buen gobierno terrenal y divino, nos toman por más idiotas de lo que somos, indica el humorista del barrio.
El idiota, una novela de Dostiewski, apunta la librera del barrio.
La cena de los idiotas, una película estupenda, añade la dueña del bar.
Boixcar, dibujante de la colección Hazañas Bélicas, y de otros tebeos, apunta la hija de la bibliotecaria.


2 comentarios:

En Facebook les gusta dijo...

María De Luis: Muy bueno
Me gusta · Responder · Ayer a las 9:31
l
Angels Pal: El idiota, en algunas ediciones en castellano llamada El Príncipe Idiota, es una novela escrita por el autor ruso Fiodor Dostoyevski . Fue publicada originalmente en serie en El mensajero ruso entre 1868 y 1869. Es una novela peculiar en la producción, tal vez por haber sido escrita en los difíciles años que el escritor paso fuera ... Existen muchos idiotas hoy en día , en todos los ámbitos !!!
Me gusta · Responder · 1 · Ayer a las 10:27
e
Amparo Hounie: Empezaron rompiendo las reglas del juego como No Ingerencia y ya nada vale. En cualquier momento los tendremos en el salón de casa bien pertrechados. Ay qué locura!
Me gusta · Responder · 23 h

Mariarosa Compta: Sembla que no s'en enterin pobrets, quina colla d'arreplegats! !!
Me gusta · Responder · 17 h

en Facebook les gusta dijo...

Inka de la Rosa
66 amigos en común
AmigoAmigos

Julie Hermoso
17 amigos en común
AmigoAmigos

Ignacio Fernandez Garcia
1 amigo en común
AmigoAmigos

Amparo Hounie
2 amigos en común
AmigoAmigos

Pura Salceda
972 amigos en común
AmigoAmigos

Blai Espinet
13 amigos en común
AmigoAmigos

Ramon Bosch Boada
14 amigos en común