viernes, 1 de enero de 2016

LA GRAN FARSA

Dice uno del barrio que ya está harto del nuevo año, de tanta farsa social, globalizada, con tanta felicidad y felicitación, con tantos deseos de paz inexistente, con tanta alegría falsa, con tanta vida que es mala vida. 
Cuánta, cuánta farsa, repite. La gran farsa de la paz y la felicidad, y mañana será otro día y ya te apañarás, que yo no te conozco, no sé quién eres, vete al infierno, desgraciado!, exclama.
En el barrio sonríen y le dicen que es un inadaptado, un aguafiestas, y el responde que es mejor ser un aguafiestas que un farsante de la paz y la felicidad.














2 comentarios:

en Facebook comparten dijo...

Dannybal Reyes Umbria: Mamate compa
Me gusta · Responder · 20 h

Angels Pal: Muchas gracias Albert, por ilustrar tan buenos recuerdos, aunque casi ni me acuerdo .
Me gusta · Responder · 20 h

Vicky Buil: Emoticón smile (me gusta)
Me gusta · Responder · 16 h

Horacio Aige: Muy bueno y muy cierto.
Me gusta · Responder · 13 h

Africa Jiménez Ruiz: Vaya varapalo ! Salud.
Me gusta · Responder · 1 · 8 h

en Facebook les gusta dijo...

Africa Jiménez Ruiz
92 amigos en común

AmigoAmigos
Ferran Aisa Pampols
46 amigos en común

AmigoAmigos
Raúl Yagüe Yagüe
3 amigos en común

AmigoAmigos
Pere Montaner
28 amigos en común

AmigoAmigos
Maribel Montero
50 amigos en común

AmigoAmigos
Margarita Mirabet
1 amigo en común

AmigoAmigos
Silvia Rins Salazar
58 amigos en común

AmigoAmigos
Lurdes Fidalgo
7 amigos en común

AmigoAmigos
Dori Garcia Delgado Garcia Delgado
2 amigos en común

AmigoAmigos
Esther MaCo
15 amigos en común

AmigoAmigos
Isabel Miñones
3 amigos en común

AmigoAmigos
Horacio Aige
276 amigos en común

AmigoAmigos
Paola Beltran Troncoso
70 amigos en común

AmigoAmigos
Jesus Maria Sanz
4 amigos en común

Agregar a amigos
Anny Marinella Márquez Flores
1 amigo en común