miércoles, 23 de octubre de 2013

"SILENCIO, SE ESPÍA"

EE UU elude rendir cuentas a Europa | Internacional | EL PAÍS

En 1961 Adolfo Marsillach creó e interpretó la serie "Silencio, se rueda", para televisión española. 
Hoy, en 2013, se podría crear la serie: "Silencio, se espía". Todos espiados, como diría la presidenta del PP catalán Alicia Sánchez Camacho, aunque Francisco Marco, el director de la agencia de detectives "Método 3", en la presentación de su libro El método, declara que: "la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, "sabía que estaba siendo grabada" en el almuerzo que mantuvo con María Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, en el restaurante La Camarga de Barcelona el 7 de julio de 2010" (informa Europa Press en www.lavanguardia.com).

Barullo político, rosario católico (interminable) de mentiras, y a cobrar cada mes, que soy político profesional y a nadie le amarga un dulce. Y además, como diría el exvicepresidentes y exministro de defensa español y expresidente de la quebrada Caixa de Catalunya, Narcís Serra, "todo lo que se hizo (al cobrar sueldos e indemnizaciones), fue legal, leal y conveniente". ¿Para quién?, preguntan los afectados por las "preferentes, producto de inversión que se ha volatizado en el agujero negro de Caixa Catalunya" y otras Cajas, como Bankia. 

1 comentario:

más información dijo...

"En la rueda de prensa de presentación de su libro El Método sobre la agencia de detectives este jueves en La Casa del Libro de Barcelona, Marco ha asegurado que el PP catalán sabía que se estaba grabando el almuerzo, pero no así el PSC como partido, aunque el encargo se hizo presuntamente desde su sede".

Leer más: http://www.lavanguardia.com/...
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia