lunes, 5 de agosto de 2013

VACACIONES EN LOS PARAÍSOS FISCALES

Fotografía: Bellvitge
Ahora que algunos se van de vacaciones en busca de paraísos fiscales para arreglar sus cuentas, como las Islas Caimán, y otros muchos se van a tierras exóticas para intentar olvidar (lo que sea, no vamos a entrar en detalles), como la India, África, China, Cancún, Brasil, las Canarias, Benidorm, sí, también Benidorm  (este año a Egipto no, que hay peligro), uno del barrio dice que, para dar mayor envidia a los vecinos, este verano se irá de vacaciones primero a Badalona, que tiene playa, y después a Hospitalet de Llobregat, tierra adentro. 
Pequeñas ciudades de gran tradición popular, ambas situadas junto a Barcelona, realmente importantes satélites anexionados a Barcelona, pues a Hospitalet de Llobregat se puede llegar en pocos minutos con el tren subterráneo llamado "metro" o con algún autobús, dice, y a Badalona también puedes llegar fácilmente con tren, e incluso con "metro" y autobús. 
Unas vacaciones originales, lejos del mundanal ruido y los paraísos fiscales o exóticos, sin embrollos de billetes ni barullo de gente. Que sufran los demás con sus paraísos!, exclama, satisfecho por el programa de sus vacaciones, cerca de casa.

2 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Salut ...

comentarios en Facebook dijo...

A Fernández Darío, Mary Ona, Francisco Cobacho y 5 personas más les gusta esto.

Alfonso Escobar: Barcelona es un paraíso en verano un oasis de calma.
Que sufran otros en infernales paraísos artificiales.
Bravo bravísimo por los catalanes universales.
Bravo por ti albert
Requetebien ...Ver más
Hace 20 horas a través de celular · Ya no me gusta · 1

Fernández Darío: ¡Ah Bellvitge! Dicen que su origen esta en el Mas de Malvitge, eran terrenos agrícolas indundables facilmente y con gran proliferación de parásitos mosquitos y fiebres...
Fruto de estas infecciones y la peor de ellas fue la fiebre inmobiliaria; que produjo un barrio, totalmente falto de equipamientos. Hoy y gracias en parte a una poderosa Asociación de vecinos las cosas han cambiado mucho.
Hace 18 horas · Ya no me gusta · 2