domingo, 23 de junio de 2013

"YO TAMBIÉN SOY SOSTENIBLE Y TRANSVERSAL"

Dice el humorista del barrio que él también es "sostenible y transversal", como dicen siempre los portavoces políticos, periodísticos, ecologistas.
Incluso lo dicen los militares y fabricantes progresistas de armas modernas, más beneficiosas para la salud, puesto que gracias a ellas podemos hablar ya, anuncian, de "guerras y armas humanitarias, no químicas y que respetan el paisaje, el entorno de árboles, plantas y flores, como los nuevos modelos de fusiles, ametralladoras, tanques, aviones teledirigidos por control remoto, misiles, bombas y balas tradicionales pero con un diseño moderno, más contemporáneo. Armas, en definitiva, de nueva generación y último diseño como ejemplo ecológico dentro de la destrucción".
¿Las armas llamadas humanitarias, con balas y metralla pero sin componente químico, son menos peligrosas, matan menos y son más beneficiosas para la salud?, se pregunta el humorista del barrio.
Seamos, pues, sostenibles y transversales en este mundo en descomposición, como dicen sus portavoces más representativos. 

1 comentario:

Tot Barcelona dijo...

Cattiaux, decía que una herida de arma puede sanar, pero una de lengua no sana jamás.
Un arma, sea transversalmente química o digitalmente manual, sigue siendo un arma. Igual que a pesar de todas las filosofías, una pierna rota sigue siendo una pierna rota.
Mas no debería saltarme del tema. La muerte provocada, en cualquiera de sus facetas, sigue siendo provocada. No es menester ponernos en el dislate de cuál de las muertes nos parece menos muerte.
Un saludo efusivo.
Salut