sábado, 23 de febrero de 2013

SE PROHÍBE SOÑAR EN LA CALLE



Dicen que salió a la calle soñando, y fue apedreado. 
Alguien había dicho: "Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra", y eso hicieron, tiraron la primera piedra y la segunda, la tercera y la cuarta y todas las demás, hasta que se desplomó, apedreado en medio de la calle. 
Ahora algunos dicen que no tenía que haber salido así a la calle, soñando.
Pero las piedras ya habían sido arrojadas.




2 comentarios:

Francesc Cornadó dijo...

No deberían haber piedras en la calle.
Salud
Francesc Cornadó

comentarios en Facebook dijo...

A Tina Sainz, Emiliano Robles, Anna Bofill Levi y 8 personas más les gusta esto.

Cristian Gomez Manriquez: soñador..pero.... todos seremos apedreados.... los que ..pero como entonces han salido composiciones musicales bellisimas..... como explican que en toda la historia....antes los feudales eran los que si una mujer se casaba..joven..ellos tenian el dercho sobre ella...eso es nada ....las guerras...negocio pero amparo a las mas bajas causas que esta sociedad encuentra castigables....pero....quien tiene dinero.....quien tiene poder...dinero..... todos son complices de venderse o entregarse a un sistema....que no ha podido sobrevivir....pues es dañino.... sin embargo....nuestros escritores..músicos....en mi país mataron en tortura a un maestro de la cultura.....le rompieron los dedos y siguio tocando.... valor..esperanza......
Ayer a las 8:10 ·

Jordan Cruz: y algunos piensan "Qué corajudo!" (o cualquier otra variación). Ya estoy revisando esta obra de Quevedo. Corajuda su intro!
Ayer a las 9:01 ·

Julie Hermoso: El patriarcado es el sistema de dominación que subyace, al capitalismo y al socialismo. El cristianismo nos silenció, la revolución francesa nos decapitó. No hay justicia en el patriarcado, evolucionamos o erramos.
Ayer a las 9:40 ·

Eva Soc Aixi: QUEVEDO!!!!! Cuanta falta nos haces, todo sigue igual, las dos españas...
Ayer a las 11:01 ·