viernes, 23 de noviembre de 2012

CHARANGA Y PANDERETA A LA ESPAÑOLA

Informa el periódico "El Mundo" de hoy (23.11.12) que Antonio Tejero, cabecilla visible del intento golpista en España durante la transición, el famoso día 23-F, ex-teniente coronel de la Guardia Civil española, "ha presentado una denuncia en la Fiscalía General del Estado contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas (al que llama Arturo Mas), "por provocación, conspiración y proposición para la sedición..., por su continuas y reiteradas pretensiones secesionistas de una parte importante de España como es el Principado de Cataluña". 
Informa "El Mundo" (que saca la noticia de otro periódico, "Melilla Hoy" , donde Tejero ha publicado una carta explicando su denuncia), que el ex-teniente coronel de la Guardia Civil lamenta "el silencio permisivo de los poderes del Estado, que no han tomado la menor medida para acabar con este contubernio". 
Charanga y pandereta, cosas de la democracia española, que tiene al mundo pasmado, es decir, con la boca abierta de pasmo en plena campaña electoral en Catalunya. Ya sólo faltan dos días. Esto es agotador. 

No hay comentarios: