domingo, 9 de septiembre de 2012

LAS BRIGADAS CONTRA EL VICIO

Paradojas de la vida social. España, Catalunya, que tienen Bingos y Casinos por todas partes, que tienen máquinas tragaperras en casi todos los bares y discotecas, en cuyas ciudades, como Madrid y Barcelona (por no hablar de poblaciones pequeñas como Lloret de Mar y otras muchas), cualquier mayor o menor de edad puede comprar fácilmente botellas de alcohol o drogas, ciudades donde abundan los prostíbulos y también la prostitución callejera, ahora resulta que se nos vuelven puritanas y salen brigadas anti-vicio que quieren protegernos contra el juego que nos va a traer, dicen, satanás, el demonio de Eurovegas.
Ahora resulta, pues, que todos los españoles y catalanes somos vírgenes, y nuestros obispos y políticos (los muy puritanos) salen haciendo exorcismos y se ponen a la cabeza de la brigada contra el vicio y la corrupción para salvar nuestras almas.
Paradojas de la vida social en tiempos de crisis.

1 comentario:

comentarios en Facebook dijo...

A M Cinta Montagut Sancho, Francesc Cornadó y 10 personas más les gusta esto.

Jose L Ferraz: Abunda el populismo, la tajada política... Venga de parte de los políticos reconocidos, de los sindicatos, de la Iglesia, da igual, todos quieren sacar partido y seguir viviendo del cuento.

Lola Perez Simon: Ya lo dábamos por supuesto.