viernes, 9 de septiembre de 2011

DECLARACIÓN AL DESNUDO











"Rajoy declara 600.000 euros de patrimonio y Rubalcaba 1.000.0000. El Parlamento hace públicos los patrimonios de diputados y senadores en un ejercicio de transparencia" (www.cadenaser.com).

Dicen en el barrio que algunos se han quedado de piedra, petrificados, al ver el "striptease", la actuación al desnudo de algunos actores principales de la escena pública española.
Dicen que las transparencias son tales, que puede incluso adivinarse el desnudo antes de que se produzca en el escenario. Pero lo que más sorprende o deja de piedra, no es el desnudo en sí, sino la cantidad de piezas de vestir que cubren al que está haciendo el "striptease", de 600.000 a 1.000.000 de vestidos transparentes para cada uno de los artistas.

El suplente del cronista

2 comentarios:

Francesc Cornadó dijo...

Desde que aprobaron la ley en el Parlamento en la que obligaban a declarar su parimonio, hasta que lo han declarado, han pasado más de seis meses, en este plazo, han tenido tiempo suficiente para ocultar todo lo que han querido, cambiar de nombre algunas propiedades, llevar dinero a paraísos fiscales, cambiar acciones por un "vendí", montar chiringuitos financieros, elaborar ingenierías de estratégia y ocultación económica, crear sociedades anónimas de patrimonio, etc.
No hay nada limpio y todo es mentira.
Salud
Francesc Cornadó

transparente dijo...

Volvemos de vacaciones y todo es "transparencia". ¿No será por el 20-N? No me refiero al traspaso de Franco al otro mundo, sino a las elecciones generales de nuestra querida España, celebradas bajo el paraguas europeo.