sábado, 3 de abril de 2010

PREGUNTAS DE SEMANA SANTA: ¿Y LA GUERRA DE AFGANISTÁN?






















Un tanque de las Fuerzas Armadas Europeas (alemán, OTAN) destruye, por error, a un tanque amigo y mata a seis soldados afganos.
El día anterior habían muerto varios soldados alemanes.
Y la Fuerzas Armadas Españolas, ¿siguen ahí?
Y algunos se preguntan : Pero, ¿aún sigue la guerra de Afganistán?
¿Los telediarios y ciertos periodistas e intelectuales no están interesados en esta guerra (ni en el paro), y dedican todos sus esfuerzos a la pederastia vaticana de antaño?
En fin, noticias y preguntas de Semana Santa en el barrio, con ramos de laurel, espliego y tomillo, y alguna que otra saeta.

El becario de semana santa del suplente del cronista

5 comentarios:

albert tugues dijo...

Yo creía (ingenua de mí) que ya no había guerra en Afganistán. Como ahora ya no se organizan manifestaciones pacifistas...

Una despistada

albert tugues dijo...

Hay guerras abiertas en Afganistán, Palestina, y guerras encubiertas en pueblos de Rusia, América, África, China, la India..., hay guerras para todos los gustos, lo que pasa es que ahora no es "fashion" tocar la cacerola ni hacer manifestaciones, ¿entiendes, guapa?

Una insurrecta contra los Papas religiosos y los Papas políticos

albert tugues dijo...

Menos bromas con las guerras y el paro...

Sindicalista

albert tugues dijo...

En mi barrio también hay la "guerra del bolso y la droga". El otro día mataron a un chico negro en la calle del Carmen. Guerras urbanas, guerras políticas, pero que también matan.

Una vecina

albert tugues dijo...

Se impone una revolución, pacífica pero revolucionaria. Y que al día siguiente no se vuelva reaccionaria, dictatorial, como sucede con todas las revoluciones conocidas.

Historiador