miércoles, 10 de marzo de 2010

NOCHES BLANCAS BAJO LA CARPA DEL CIRCO O EN EL POLIDEPORTIVO






















Después de rectificar el afán recaudatorio de más de uno, anuncian que no habrá que pagar las multas por haber estacionado el automóvil en la nieve, sin sal, perplejos y bloqueados en la nieve. ¿Personas y automóviles mal estacionados, mal abandonados? Esperemos que no exijan justificantes.
Y ahora, tenga, un zumo bien frío, bollo seco y manta. Otros al hotel, ¿un 30 % de descuento?, ya veremos.
También al hotel algunos ciudadanos de más categoría, pero gratis, cena y habitación subvencionadas por los mismos ciudadanos que estaban en las estaciones y los polideportivos, con una manta fina, finísima, y los pies helados -como es de rigor en invierno, dicen los mejor informados.
Sobran más comentarios y sobran las explicaciones siempre posteriores, a destiempo, cuando ya todo a sucedido y brilla el sol.

El suplente del suplente del cronista (ausente el primer suplente por bloqueo nocturno)

2 comentarios:

albert tugues dijo...

No hemos sido nosotros, han sido Endesa, Fecsa, Francia, los meteorólogos, las minas de sal, la portera, los vecinos, las camioneros, el pueblo, todos, excepto nosotros, el gobierno de turno de las tres cabezas.

Joven airada

albert tugues dijo...

Vivir del mal cuento y de la irresponsabilidad. Aquí no dimite nadie, y sigue el mal cuento del nunca acabar. Y a seguir escuchando.

Peter Pan