lunes, 16 de noviembre de 2009

DE VACUNAS













la vanguardia.es
Arranca la campaña de vacunación contra la gripe A en todas las comunidades.
Está previsto que dure entre un mes y un mes y medio aunque podría prolongarse si es preciso. Inmunizará a los grupos de riesgo, un 20% de la población.


Nota
Ahora que la mayoría hemos pasado o tenemos ya la gripe, vienen a vacunarnos. Primero, confusión; ahora, tarde. Pero, ¿saben realmente algo, tienen idea de lo que están haciendo?
¿O van siempre a remolque de los otros países, que se vacunaron mucho antes y que luego fabricaron y nos vendieron el resto de vacunas? Y aún quedan pendientes de entrega las vacunas para las mujeres embarazadas, que deben estar fabricándolas en algún laboratorio de Francia, que también nos suministra electricidad que procede de la enegía nuclear. Nosotros no fabricamos nada, pero somos listos e incomprendidos, ya que lo hacemos para no contaminarnos. Que inventen, que fabriquen ellos.
Aquí todo el mudo, dicen, asume su responsabilidad, pero nadie deja el cargo a disposición de otro más responsable.
Si esto hubiera ocurrido en África, hablaríamos ya del Tercer Mundo y sus deficiencias democráticas.

El suplente del cronista

3 comentarios:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Pero si nadie se quiere vacunar, todos temen más a la vacuna de un virus nuevo que al propio virus. Definitivamente España es diferente.
Un saludo

AT dijo...

Sí, hasta en eso hemos de destacar. No han engañado tanto, que ya confiamos más en los antivirus informáticos (que también son misteriosos), que no en los antivirus gripales.

AT dijo...

Donde dice "No han engañado", debe decir: "Nos han engañado tanto".