lunes, 7 de septiembre de 2009

PALOMAS DE LA PAZ, ENVENENADAS





















1
La Vanguardia.es

La OTAN contabiliza 125 muertos en el bombardeo en Kunduz
Al menos 25 de los muertos no tenían relación alguna con la insurgencia talibán
La cifra es más del doble de las 56 víctimas que contabilizó el Ejército alemán en la zona

Kabul/Washington/Berlín. (dpa) - El bombardeo aéreo de la ISAF contra dos camiones cisterna este viernes dejó unos 125 muertos, según las primeras investigaciones de la OTAN, informa hoy "The Washington Post". La cifra es más del doble de las 56 víctimas que contabilizó el Ejército alemán en la zona, cuyo mando pidió a la ISAF el ataque.


2
El País. com
La lucha por la libertad de expresión en Suramérica
La prensa estorba al eje bolivariano
El acoso contra los medios se agrava en Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua - La censura y las amenazas a los periodistas disparan las alarmas en la región


MAITE RICO - Madrid - 07/09/2009
Ocurrió el jueves en Santa Cruz, la capital del oriente boliviano. Dos reporteros de la cadena de televisión Unitel filmaban la detención de un agricultor en pleitos de tierras con el Estado. Un grupo armado lo trasladaba, maniatado y encapuchado, al aeropuerto, para enviarlo a La Paz. Los dos periodistas seguían al convoy, hasta que una de las furgonetas embistió su vehículo. Tres hombres de paisano los obligaron a bajar, los golpearon y ametrallaron la cámara, que se llevaron consigo, destrozada. Los reporteros identificaron a los asaltantes como miembros de la unidad de élite de la policía.

3
La Vanguardia.es
Hugo Chávez anuncia el cierre inminente de 29 emisoras más
Hace un mes fueron cerradas 32 y dos canales de televisión y según el Gobierno chavista, la lista afectará a un total de 240 en todo el país

06/09/2009
Caracas, 5 sep (dpa) - El gobierno venezolano anunció hoy que saldrán del aire otras 29 emisoras, un mes después del cierre de 32, al tiempo que ordenó un proceso para sancionar a la televisora "Globovisión" por supuestamente llamar a un golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez.
El ministro de Obras Públicas, Diosdado Cabello, informó que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenará "dentro de poco" la salida de aire de 29 emisoras, por incumplir las normas establecidas sobre la renovación de las licencias. Hace un mes fueron cerradas 32 emisoras y dos canales de televisión y según Cabello la lista de radioemisoras que están en proceso de cierre totalizan 240 en todo el país, debido a que no cumplieron la orden de entregar los documentos de posesión de las licencias.


Nota del suplente
Una paloma de la calle nos ha comunicado que siguen envenenándolas por parques y jardines, motivo por el cual se ven en la necesidad de proteger de los hombres a las escasas palomas blancas que aún permanecen refugiadas en la ciudad, donde viven ocultas en un paradero desconocido. Sin volar, por miedo al veneno moderno y a las armas sofisticadas que matan sin hacer ruido, a gusto del consumidor.

El suplente del cronista

2 comentarios:

Julie Hermoso dijo...

Aquí están ellos son:

http://www.sipiapa.org/v4/index.php?page=miem_como&idioma=sp

Los que trafican con la información. Enemigos de la libertad, la justicia y la paz.

Donde ponen el ojo inventan la noticia.

Exterminadores de palomas.

eclesiastes dijo...

ya hay palomas negras.
igual han mutado.
o se han cambiado de color, visto como estan los patios.