domingo, 16 de agosto de 2009

DE FOTOGRAFÍAS, Y OTROS PROGRAMAS DE VERANO






















- The Jimi Hendrix Experience Hey Joe Woodstock

1
Resposta del Servei d'Atenció 5430:

Senyor A. T.

Prenem nota de la seva queixa i dels comentaris que ha escrit al blog. Només volem fer constar que aquesta informació era sobre fotografia i no sobre els aspectes polítics de Fidel Castro.

Salutacions,

"Televisió de Catalunya / Servei d'Atenció a l'Audiència"

(La nota se refiere a a la información publicada en el blog el 13.8.09 sobre una exposición en Cuba de una colección de fotografías dedicadas a Fidel Castro, y sobre la que el telenoticias del mediodía de TV3 destacaba la fotogenia y el saber estar de éste, Fidel Castro, delante de las cámaras, como si fuera sólo un famoso más junto a otros personajes famosos).

2
BARCELONA/BILBAO, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -


El alcalde de Calella (Barcelona), Josep Maria Juhé, explicó este sábado que la falsa alarma de la colocación de dos bombas en la playa del municipio obligó a desalojar a más de 10.000 personas durante casi una hora.
En declaraciones a los medios recogidas por Catalunya Informació, explicó que la orden de desalojo afectó "íntegramente" a los tres kilómetros de playa y a 200 metros de los términos municipales de Pineda y Sant Pol, además de suponer la prohibición de paso de trenes por la estación de Calella.

3
Chávez promulga la nueva Ley de Educación para "romper las cadenas del coloniaje"

Caracas, 16 ago
(EFE).-

El presidente venezolano, Hugo Chávez, promulgó la polémica nueva Ley de Educación, que calificó de herramienta que "abre camino a la educación liberadora" y a la "creación de la mujer nueva, del hombre nuevo, de la sociedad socialista".
En un acto transmitido en cadena nacional obligatoria, Chávez recibió la nueva ley de manos de la presidenta de la Asamblea Nacional (AN) y cercana aliada, Cilia Flores, la promulgó con su firma y aseveró que "mañana debe salir en una gaceta oficial extraordinaria" para su entrada en vigor.

4
Madrid. (EFE).-


Cuarenta años después, la mística de Woodstock mantiene un envidiable estado de salud. El festival que puso banda sonora a toda una generación, y que se ha perpetuado como hito cultural, recibe homenaje con "Woodstock 40" (Rhino), un doble CD que resume parte de aquellos tres días que marcaron el cénit del movimiento hippie.
(...)
Ni la voz desgarrada de Joe Cocker ni el inconfundible sonido de Bob Dylan se darán cita en Bethel, donde serán nombres menos conocidos los que intenten recrear los sonidos con los que se ganaron un lugar en la historia musical por participar en el que muchos definen como el mejor concierto de todos los tiempos. Levon Helm Band, Jefferson Starship, Ten Years After, Canned Heat, Big Brother y la Holding Company, Mountain, Country Joe McDonald o Tom Constaten, de los conocidos The Grateful Dead, serán quienes actúen este sábado ante una audiencia que se prevé que supere las diez mil personas.

El suplente del copista

No hay comentarios: