viernes, 15 de mayo de 2009

¿LA "PENSIÓN ULISES", PREMIADA CON MEDALLA DE ORO OLÍMPICO?

Matilda Sagan, Un camión aparcado junto al MACBA














- Salif Keita & Cesaria Evora - Yamore


Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al viernes 15 de mayo de 2009 en <No sin mi cámara> por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti. Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.Ya formas parte de la "Orden del Stultifer de Oro".Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.



STULTIFER concede el PRESTIGIOSO GALARDÓN

"Orden del Stultifer de Oro"

BLOG DEL DÍA

a

PENSIÓN ULISES

.............................................

Gracias a la Stultifera Navis por subirnos a bordo de su "nave de los necios iluminados", mediante el Premio al "Mejor Blog del día",
os damos las gracias desde el barrio de la "Pensión Ulises", esquina calle del Vidrio, donde también disponemos de una barca stultifera para iluminados y poetas, varada en la Plaza Real, junto al estanque, y hoy en reparación, pero ya calafateando, con estopa y brea de primera clase, los bajos averiados de los sonetos de dicha embarcación.

En nombre de la administración

5 comentarios:

albert tugues dijo...

El Premio "Estultifer de Oro" al mejor "Blog del día", que le han concedido a la "Pensión Ulises", creo que se trata de un premio relacionado más o menos con el mundo "gay". Me encanta que la "Pensión Ulises" tenga sus puertas y habitaciones abiertas a todo el mundo. Un premio merecido.

Una joven y nueva lectora

albert tugues dijo...

Gracias "Joven y nueva lectora". Aquí, en esta Pensión, cabe todo el mundo, y sólo está prohibido prohibir, como se decía antes. Criticando, pero con imaginación y sátira. No sé si se trata de un premio "gay", como dices, pero tampoco me importa. (En confianza, me gustaría que lo fuera).

at

albert tugues dijo...

Este premio realmente existe, concedido por la red de blogs y "escaleras" de "NO SIN MI CÁMARA". Lo he investigado. No hay duda, el Blog es el futuro que ya está aquí, con premios e informaciones de "oro auténtico". No simples noticias plateadas por los intereses. Por eso los poderes (también el de la prensa convencional) tiemblan ante el final del gran monopolio de la comunicación.

Militante del futuro

JX dijo...

Como fan de la Pensión Ulises, me alegra que haya sido gardonada con el premio "Reina por un día" (o "Blog del día"). Eso quiere decir que la Pensión es visitada por muchos pensionistas mirones. Bien se lo merecen los colaboradores y los lectores. Buen camino, como dicen los peregrinos.

Una fan

albert tugues dijo...

Los de la "Pensión Ulises", ¿también galardonados con el oro de los necios? ¿Necios iluminados rumbo a las islas desconocidas del mundo virtual?

Desde otra "stultifera navis", os felicita un marinero en tierra