viernes, 13 de marzo de 2009

PERO, ¿YA HAN SIDO DESCUBIERTOS EL RETRATO Y LA VIVIENDA DE "MUÑEQUITA LINDA"?

Fotografía: Pasaje del Reloj (Barrio gótico, Barcelona)

















Dice un vecino, detective aficionado que tiene su despacho en el tercero segunda de la casa de enfrente, que ha descubierto el domicilio en que vivió “Muñequita linda” hasta su adolescencia, y nos envía esta fotografía.

Por otro lado, en nombre de los dos administradores de la “Pensión Ulises”, ante ciertos rumores falsos y un tanto calumniosos sobre una presunta “casa de citas” ilegal, encubierta, enmascarada, queremos hacer constar que las habitaciones de nuestra Pensión no se prestan ni se alquilan a profesionales del amor, de la vida o de la calle. Nuestra “Pensión Ulises” es eso, una pensión con habitaciones reservadas a artistas y a huéspedes de todo el mundo, sin previo pago ni condición alguna, excepto la buena convivencia y no hacer ruido por las noches.
Además, nos parece de muy mal gusto sugerir, con tales equívocos, que algunos poetas y artistas son hijos e hijas de mujeres de la vida, "hideputas", como diría la señora del cuarto segunda de la casa de enfrente, que colecciona a los "clásicos picarescos" de quiosco.

at

1 comentario:

Nadal dijo...

Lo del hideputa no es tan grave,el hideputa que su madre no es puta,es lo que es y el hideputa que su madre es puta,pues eso,hijo de su madre como todo vecino.
Lo que ya me temía es que la Pensión Ulises no es una casa de citas y esto
me deja un tanto descolocado despues del cierre de los dos locales más importantes de los alrededores.
Por otra parte,me han llegado rumores de que la Pensión Ulises es la tapadera de una Logia Masónica con turbias relaciones con los servicios de inteligencia britanicos.No se si creer al confidente,que también me comentó que servían un malta añejo escepcinal,cuyo origen no pudo descubrir.